Máximo Ciatti debuto en el año 1999 en la Categoría PROMOCIONAL STIHL de Karting. Con solo 7 años corrió el Campeonato Metropolitano, que consistió en 12 carreras.
En el verano del 2000 disputó el Campeonato de verano que consistió en 2 fechas y en el cual obtuvo el 1º puesto consagrándose Campeón del mismo.
En el año 2000, y en la misma categoría disputó el Campeonato Metropolitano de ese año y obtuvo el puesto numero 12 al finalizar el mismo.
Durante el 2001, y a partir de marzo, corrió el Metropolitano, en esa misma categoría, obteniendo el número 1 en el Campeonato, saliendo Campeón nuevamente.
En el año 2002, siempre en la Categoría PROMOCIONAL STIHL, Máximo logró el 1º puesto en el Campeonato Metropolitano (12 carreras disputadas), y el 3º puesto en el Campeonato Argentino (2 carreras disputadas).
Ya en el 2003, asciende de Categoría llegando a la PRE-JUNIOR, logrando en el Campeonato Bonaerense y luego de 12 carreras el puesto numero 7 en el Campeonato.
En el 2004 y luego de 12 carreras en la Categoría Pre-Junior, Máximo logra el 5º Puesto en el Campeonato.
En el 2005 comienza a correr en la Categoría JUNIOR (campeonato Bonaerense), donde luego de 12 carreras consigue quedarse con el 9º puesto del Campeonato.
En el 2006, siempre en la misma Categoría y Campeonato, Máximo logra terminar el año con el 4º Puesto.
En el año 2007 comienza a correr en la Categoría PRO (Campeonato Regional). En el mismo disputa 5 carreras, pero por motivos económicos no logra terminar el año.
Ya en el 2008 se sube a un Fiat, participando en la Categoría FIAT 600 LIGHT, ya empezado el año (corre 6 carreras de las cuales gana una) y termina el año con el puesto numero 19 en el Campeonato.
En el 2009, luego de 13 carreras y gracias al gran esfuerzo del equipo Máximo logra salir Campeón de la Categoría FIAT 600 LIGHT.
Actualmente el piloto quilmeño se encuentra disputando el Campeonato de la Categoría Fiat 600 Light con muy buenos resultados.
Además empieza a correr en el TC PLATENSE con un Chevrolet.
Próximamente se subirá también a un FIAT UNO, para participar en la Categoría MONOMARCA FIAT, con tan solo 19 años de edad.
Todos los logros obtenidos hasta el momento, desde el comienzo de su carrera deportiva, fueron obtenidos con la carencia de un elemento imprescindible en la actividad: el dinero.
Hay que darle importancia al dicho que dice que “la velocidad se compra”, ya que no esta muy desviado de la realidad. Se generaron, con el tiempo, equipos oficiales de marcas en las que se reúnen personas de alto poder adquisitivo, en donde se puede encontrar al mejor equipamiento, pilotos de primera línea, y elementos materiales suficientes para obtener los mejores resultados en pista. Esto puede notarse desde un simple karting, hasta los grandes equipos de automóviles.
Maximo contó con la ayuda de sus colaboradores a lo largo de toda su carrera deportiva, en la cual cada uno de ellos aporto su “granito” de arena para poder llevar a cabo esta actividad.
Entonces, nos encontramos con un piloto acompañado de un humilde grupo de gente, que, con esfuerzos sobrehumanos, llegaron al día de hoy hasta el primer puesto de una categoría zonal, contando prácticamente con un tres elementos: el esfuerzo, la perseverancia y, sobre todas las cosas, la pasión por los coches de carrera.